CRISIS LABORAL

Gray cruzó al macrismo por el ajuste en el Correo Argentino

El intendente de Esteban Echeverría le exigió a Cambiemos que "no tome como variable de ajuste a los trabajadores".


El intendente de Esteban Echverría, Fernando Gray, le apuntó al gobierno de Mauricio Macri por el ajuste que tiene previsto aplicar en el Correo Argentino, donde podrían perderse 1700 puestos de trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal peronista repudió el ataque a la sede central del Correo ubicada en ese municipio y aprovechó para alertar sobre la crisis laboral.

"No podemos dejar de reiterar nuestra preocupación por la situación de miles de puestos de trabajo", escribió Gray, que acompañó su publicación con una nota del diario La Nación que da cuenta del plan de ajuste de Cambiemos.

En esa línea, el alcalde del PJ de la Tercera le pidió al Gobierno nacional "que tome en cuenta la situación de miles de trabajadores" y subrayó que "no pueden ser la variable de ajuste en el Correo Argentino".

De acuerdo a la información publicada por La Nación, la gestión de Macri tiene previsto recortar 1700 empleados de su plantilla, reducir a cero los aportes especiales que hace a los gremios y negociar una paritaria sin aumentos, entre otras medidas de ajuste.




COMENTARIOS



UBICACIÓN