JUSTICIA Y POLÍTICA

Intendentes del interior rechazaron la decisión de Bonadío

Los jefes comunales peronistas apoyaron a Cristina y advirtieron que "se está consolidando un país de divisiones y revanchismos".


Un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense rechazó la decisión del juez Claudio Bonadío de ordenar la detención de la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner.

En un comunicado, manifestaron su "más profundo rechazo" a la medida ordenada por el magistrado y denunciaron que "no es una decisión aislada" sino "la consolidación de un ataque y persecución política, mediática y judicial que viene llevando adelante el gobierno de (Mauricio) Macri en alianza con la Justicia y grupos concentrados de poder”.

“Resulta muy llamativo que la amplia mayoría de medios de comunicación vengan anticipando con tanta precisión lo que finalmente sería una de las escenas más esperadas de este absurdo show: el intento de encarcelar a CFK", señalaron los alcaldes del PJ.

Agregaron que "más increíble resulta ser que Bonadío avance de esta manera en una causa en la que él mismo fue removido, acusado y está siendo investigado por mal desempeño".

"Esta no es la Argentina del diálogo, de la paz ni del encuentro. Se está consolidando un país de divisiones, revanchismo y políticas, que no es novedad en nuestra Patria y nos lleva a los peores momentos de la historia”, finalizaron los intendentes.

Firmaron el comunicado Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Alfredo Fisher (Laprida), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), Germán Lago (Alberti), Ricardo Casi (Colón), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), entre otros.


COMENTARIOS