PARA PLANIFICAR LA GESTIÓN 2018

Vidal encabezó un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos

La Gobernadora reunió en Quilmes a los 69 alcaldes del macrismo. El ajuste en los municipios fue uno de los temas centrales.


María Eugenia Vidal encabezó hoy en Quilmes un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos para "planificar la gestión" de cara al 2018.

Durante el encuentro desarrollado en el Parque de la Cervecería de Quilmes expusieron el jefe de Gabinete Federico Salvai; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. De la jornada también participó el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

Según informó el intendente anfitrión Martiniano Molina, uno de los temas centrales del Foro fue el "ajuste" en los municipios. “Es algo que nos toca hacer y no tiene que ver con el recorte sino con la eficiencia de nuestros recursos, que son escasos", señaló.

"Este Gobierno vino a sincerar, a decir la verdad, a hacer las cosas que se están haciendo y obviamente hay momentos que son difíciles y este año va a ser un año particular donde vamos a seguir con la gestión y con las obras, pero también ordenando", agregó.

Asimismo, los 69 alcaldes bonaerenses de Cambiemos hablaron sobre la realidad de cada uno de los municipios e hicieron un balance de los primeros dos años de gestión.

Salvai, en tanto, sostuvo al término del encuentro que "les pedimos a los intendentes que acompañen esta iniciativa de recorte del gasto público que es necesario, eliminando jubilaciones de privilegio".

"La gobernadora fue la primera en pedir que se modifique el régimen previsional que tiene el gobernador, el vicegobernador y los legisladores, que es distinto al régimen de todos los demás trabajadores”, añadió.


COMENTARIOS


UBICACIÓN