REFORMAS DE CAMBIEMOS

Tras el escándalo en la Legislatura, Secco cruzó a Vidal

El intendente de Ensenda dijo que entró al recinto invitado por diputados para denunciar la represión. La Gobernadora lo acusó de defender las jubilaciones de privilegio.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, respondió a las acusaciones de la gobernadora María Eugenia Vidal y afirmó que el jueves pasado entró al recinto de la Cámara Baja invitado por diputados para denunciar la represión a los manifestantes.

En un texto publicado en su cuenta de Facebook, Secco se refirió a la denuncia penal en su contra y remarcó que "me inventaron una causa sin ningún tipo de sustento, porque yo ingresé a la Legislatura invitado por los diputados, lo hicimos durante el cuarto intermedio por lo que no interrumpimos ninguna sesión, y en todo el trayecto estuve con los diputados".

Sobre los motivos de su entrada al recinto, señaló: "Ingresamos para mostrarle al conjunto de los legisladores las pruebas de lo que era la represión que estaba sucediendo afuera. A pesar que busquen atemorizarnos y callarnos, seguimos pensando que no podemos aceptar que se hagan los ajustes contra los sectores más vulnerables".

"Mi posicionamiento es el de siempre, en defensa de la clase trabajadora, porque de ahí vengo. Por eso me opongo a las reformas que buscan imponer Macri y Vidal y que sólo recortan derechos, ajustan a los jubilados, empobrecen a los trabajadores y destruyen a los desocupados. Esto le molesta a Cambiemos", resaltó Secco.

Vidal disparó hoy fuertes críticas contra el jefe comunal de Ensenada. "El intendente del kirchnerismo Mario Secco entró al recinto por la fuerza y violentamente con algunas decenas de manifestantes pretendiendo interrumpir la sesión para manifestar su disconformidad con que la Legislatura estuviera funcionando", dijo en declaraciones periodísticas.

La Gobernadora recordó que en la sesión del último jueves "se estaba discutiendo que los funcionarios del Poder Ejecutivo y los legisladores tuvieran que presentar su declaración jurada pública para que la gente pueda saber de qué viven y también el fin de la jubilación de privilegio para el Ejecutivo y legisladores".


COMENTARIOS