REFORMA IMPOSITIVA

El Frente Renovador le exigió a Vidal que suspenda el revalúo inmobiliario

"Los bonaerenses no pueden seguir soportando estos aumentos“, sostuvo el diputado Rubén Eslaiman.


El Frente Renovador bonaerense le exigió a la gobernadora María Eugenia Vidal que suspensa la aplicación del revalúo del impuesto inmobiliario en la Provincia.

“Solicitamos a la Gobernadora revea su decisión porque los bonaerenses no pueden seguir soportando estos aumentos“, expresó el presidente del bloque de diputados, Rubén Eslaiman.

El legislador de San Martín recordó que los bonaerenses "ya vienen siendo castigados con las desmesuradas subas en el transporte, el combustible, los tarifazos en los servicios básicos y los aumentos de la canasta básica familiar".

El massismo votó en contra los artículos que modifican la base de cálculo incrementando las valuaciones fiscales del impuesto inmobiliario durante el tratamiento de la Ley Fiscal Impositiva 2018.

“Fuimos una oposición responsable, brindamos herramientas para la gestión. Recientemente acompañamos el Pacto fiscal que le otorga a la Provincia 45 mil millones de pesos”, destacó el diputado massista.

Resulta inentendible que contando con este ingreso adicional, Vidal siga adelante con estas medidas que azotan la economía en crisis de las familias bonaerenses; por eso es necesario que suspenda la aplicación del revalúo Inmobiliario”, finalizó Eslaiman.


COMENTARIOS


UBICACIÓN