CONURBANO

Insaurralde se sumó a los recortes del gasto político

Eliminó 50 cargos en el municipio para "priorizar las necesidades de los vecinos". También anunció inversiones en Seguridad, Salud y Educación.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se sumó a los jefes comunales que recortaron el gasto político en sus municipios y eliminó 50 cargos en su Gabinete.

“Redujimos el presupuesto destinado a la política para continuar priorizando las necesidades de los vecinos de todos los barrios de Lomas”, destacó Insaurralde en un comunicado de prensa.

De esta forma, el lomense se suma a sus pares de Cambiemos Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata) y Héctor Gay (Bahía Blanca), que redujeron el gasto político en línea con el pacto de responsabilidad fiscal impulsado por María Eugenia Vidal.

Por otra parte, el intendente peronista anunció un "importante plan de pavimentación de calles y de reconversión lumínica de 450 millones de pesos, que involucra más del 10 por ciento del presupuesto comunal".

Asimismo, Insaurralde precisó que el presupuesto destinado a Seguridad "superará los 300 millones de pesos", mientras que anunció que el fondo educativo "se empleará en mejoras de infraestructura escolar, en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno provincial".

Por último, el alcalde informó que hará "una fuerte inversión en Salud, a partir, entre otras iniciativas, de la puesta en marcha de la segunda etapa del Hospital de Llavallol, por 60 millones de pesos".


COMENTARIOS



UBICACIÓN