EL FUTURO DEL PERONISMO

Insaurralde llamó a "construir un gran frente electoral" para 2019

Dijo que el PJ tiene la "responsabilidad de trabajar en conjunto para generar una alternativa". También señaló que CFK "coincide en discutir ideas en lugar de nombres".


Tras reunirse con Máximo Kirchner, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, llamó a "construir un gran frente electoral" de cara a las presidenciales de 2019 y señaló que Cristina Fernández de Kirchner "está de acuerdo con discutir ideas y no nombres".

En declaraciones radiales, el jefe comunal sostuvo que desde el peronismo "tenemos la responsabilidad de trabajar en conjunto para plantear una alternativa que pueda resolver los problemas de los bonaerenses y de todos los argentinos”

Se refirió en ese marco a la ex Presidenta y actual senadora nacional por Unidad Ciudadana. "Tiene una gran representación", aseguró. Y agregó, de cara a la discusión sobre las candidaturas: “Ella coincide con el PJ de la Provincia que en esta etapa hay que discutir ideas, no nombres”.

Insaurralde también cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por su programa económico. “El país hoy tiene un rumbo económico equivocado y a la mayoría de la gente no le va bien”, sostuvo al programa "El fin de la metáfora", que se emite por Radio 10.

El miércoles pasado, el alcalde de la Tercera recibió en Lomas a Máximo Kirchner para conversar sobre la confluencia del kirchnerismo y el PJ en la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, los dirigentes acordaron una "unidad en acción" que incluye, entre otros puntos, iniciativas contra la reforma previsional aprobada en diciembre.


COMENTARIOS