CUARTA SECCIÓN

Un intendente PRO se sumó al ajuste y se declaró "soldado" de Vidal

Pablo Petrecca anunció la adhesión de Junín al pacto de responsabilidad fiscal. Desde su oficina de prensa destacaron que es uno de los intendentes que la Gobernadora observa con atención de cara al 2019.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, adhirió al pacto de responsabilidad fiscal impulsado por María Eugenia Vidal y anunció el congelamiento de la planta permanente del municipio.

En un comunicado, el jefe comunal que llegó al poder en 2015 se declaró "soldado" de la Gobernadora y afirmó que está "totalmente alineado" con sus políticas.

El Concejo Deliberante de Junín adhirió el último fin de semana al pacto de responsabilidad fiscal aprobado por la Legislatura bonaerense. La norma prevé transferencias de fondos para los intendentes que apliquen ajustes en sus municipios. "Petrecca se comprometió a ser más austero en su gestión", señalaron desde su oficina de prensa.

Asimismo, Petrecca se jactó de ser uno de los jefes comunales del PRO que la mandataria bonaerense observa con atención con vistas a los próximos comicios ejecutivos.

"La figura de Petrecca sigue creciendo en la Provincia, demostrando capacidad no sólo para gestionar sino para avanzar dentro del círculo de intendentes en donde la Gobernadora está prestando principal atención de cara a lo que se viene en 2019", destacaron desde el municipio.


COMENTARIOS


UBICACIÓN