TRAS LOS ALLANAMIENTOS EN EL SUR BONAERENSE

Cambiemos celebró la detención de los líderes de la UOCRA bahiense

"Se terminó la protección política para estos sindicalistas", dijo Maximiliano Abad, titular del bloque de diputados de Cambiemos.


El diputado radical Maximiliano Abad se sumó a los funcionarios oficialistas que celebraron la detención de la cúpula de la UOCRA bahiense y aseguró que "se terminó la protección política para estos sindicalistas".

“Estas detenciones no son casuales. Estos gremialistas no son lobos solitarios, son parte de un iceberg, de un sistema perverso que sobrevivió con empresarios amenazados, políticos que preferían convivir con esa mafia y jueces inmutables ante casos que de tan conocidos se convertían en mitos urbanos”, sostuvo el titular del bloque de diputados de Cambiemos.

Abad también elogió a la gobernadora María Eugenia Vidal y destacó su "decisión imperturbable de ir por la verdad", al tiempo que subrayó que desde 2015 "la Justicia actúa libremente y con decisión, sin recibir presiones de la política".


“No hay andamiajes corruptos sin sistemas institucionales débiles. Contra el narcotráfico, la extorsión y la corrupción, necesitamos compromiso político, integridad judicial y transparencia institucional. Se terminó la protección política para estos sindicalistas", enfatizó el legislador de Mar del Plata.

Por último, Abad señaló: "Quienes más necesitan que la Justicia avance son los buenos sindicalistas, que son la mayoría. Creo en el buen gremialismo, en la representación genuina y honesta de los trabajadores. Lo importante es que estas pandillas sindicales dejen de condicionar y amenazar. Con sus detenciones se favorece a los obreros que buscan trabajo genuino”, finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN