DE CARA AL 2019

Intendentes del PJ se reunieron para planificar políticas para el agro

Encabezados por Gray, jefes comunales de distintas secciones mantuvieron un encuentro para definir propuestas para el sector.


Intendentes del peronismo bonaerense se reunieron para planificar políticas para el sector agropecuario, en busca de sumar apoyos de cara a las elecciones de 2019.

La reunión, presidida por el vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, contó con la participación de los alcaldes Walter Torchio (Carlos Casares), Germán Lago (Alberti) y Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves). También participó el ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

La elaboración de políticas para el agro, sector al que el peronismo no logró seducir en los últimos procesos electorales, fue debatida en la reunión que los dirigentes del PJ bonaerense mantuvieron en Costa del Este a mediados de enero.

"Un tercio de la población de nuestra provincia es rural. Nosotros quedamos enemistados con sectores muy importantes. Vamos a trabajar para escuchar al campo. Hay sectores avícolas, porcinos y ganaderos que están mal, sobre todo por el revalúo fiscal", dijo ayer Gray en diálogo con Radio del Plata.



COMENTARIOS