EN VICENTE LÓPEZ

Jorge Macri presentó la secretaría de Gobiernos Locales del PRO

Se trata de un espacio pensado para capacitar a intendentes y candidatos. También debatió junto a alcaldes de Cambiemos sobre "transparencia y buenas prácticas de gestión".


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó ayer la secretaría de Gobiernos Locales del PRO, un espacio creado para capacitar a intendentes de Cambiemos y a aquellos que planeen presentarse como candidatos en 2019.

"Cambiemos tiene 69 intendentes en la provincia de Buenos Aires, pero en 2017 ganó en 101 municipios, con lo cual hay chances de ganar nuevas intendencias en 2019", explicó el jefe comunal del norte del Conurbano.

En ese marco, señaló que los que aspiren a ser candidatos tanto en el territorio bonaerense como en el resto del país deberán realizar un curso de "formación en gobiernos locales" que empezará en marzo.

Junto a intendentes de Cambiemos de distintas secciones electorales, Macri también presentó el "Banco de buenas prácticas de gestión". "Debatimos sobre gobierno abierto, buenas prácticas y transparencia. Queremos mejorar el servicio que brindamos a los vecinos", remarcó.

Participaron del encuentro los intendentes Sebastián Abella (Campana), Pablo Petrecca (Junín), Nicolás Ducoté (Pilar), Martiniano Molina (Quilmes) y Gustavo Posse (San Isidro), entre otros.



COMENTARIOS


UBICACIÓN