INFRAESTRUCTURA

Vidal anunció un plan de obras viales y le apuntó al kirchnerismo

"Ahora la plata no se va más en corrupción", dijo la Gobernadora al presentar el plan de obras por casi 12 mil millones de pesos.


Con críticas al kirchnerismo, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy desde Bahía Blanca un plan de obras viales para 2018. Los trabajos insumirán una inversión de 11.700 millones de pesos.

"Ahora empezamos las obras y las terminamos: la plata no se va más en corrupción, ahora termina en asfalto", sostuvo la mandataria al realizar el anuncio junto al intendente local Héctor Gay"Detrás de cada una de estas obras viales hay trabajo para miles de bonaerenses", destacó.

El plan contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de tres accesos y tres puentes.

Las intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales. La inversión total será de 11.700 millones de pesos, de los cuales 10.800 millones corresponden a repavimentación y 900 millones a rehabilitación de calzada.

"Las máquinas ya no son una promesa sino que están acá, trabajando. (El plan de obras viales) es el más importante que lanzó la Provincia en los últimos 30 años. Nunca antes se había invertido tanto", destacó Vidal.

Tras anunciar el plan de obras, la mandataria se trasladó al Parque Eólico I de Pampa Energía, ubicado en el Paraje Corti, en el partido de Bahía Blanca.

Más tarde, visitó junto al intendente local Mariano Uset el Centro Integral del Discapacitado “Cindi”, en Punta Alta, y luego recorrió el Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón, en Coronel Dorrego, junto al intendente Raúl Reyes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN