PLAN DE OBRAS POR CASI 12 MIL MILLONES DE PESOS

Costa: "Ahora la plata termina en obras y no en bolsos"

Tras el anuncio de Vidal, el jefe del bloque de senadores macristas cargó contra el kirchnerismo y celebró que "las cosas están cambiando en la Provincia".


El jefe del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, celebró el anuncio del plan de obras viales y, al igual que María Eugenia Vidal, cargó contra el kirchnerismo.

"Con María Eugenia se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos", manifestó el legislador, horas después de que Vidal anunciara desde Bahía Blanca un plan de 62 obras.

"Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo. Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras", agregó Costa.

"Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra Provincia", finalizó el senador oriundo de Escobar en un comunicado.

De esta forma, Costa se sumó a las declaraciones de Vidal, que al presentar el plan de infraestructura subrayó que "ahora la plata va para obras y no para corrupción".


COMENTARIOS



UBICACIÓN