REPERCUSIONES DEL 21F

Sujarchuk: "Tenemos que reconstruir la unidad del movimiento popular"

El intendente de Escobar convocó a trabajar "entre todos, sin excluidos ni marginados", para enfrentar las medidas de Cambiemos.

Sujarchuk, junto a Máximo Kirchner en el 21F. Foto: Prensa Sujarchuk.

Tras la multitudinaria movilización de ayer contra las medidas económicas de Mauricio Macri, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, bregó por la "unidad del campo popular" para enfrentar las políticas de Cambiemos.

Con un fuerte mensaje hacia el interior del peronismo, en el medio del debate sobre la unidad y la reconstrucción del partido tras las últimas derrotas electorales, el jefe comunal de la Primera manifestó que "entre todos, sin excluidos ni marginados, tenemos que reconstruir la unidad del movimiento popular para resolver los problemas que angustian a los argentinos".

En ese marco, Sujarchuk cuestionó "la inflación, los tarifazos, la destrucción de la matriz productiva, el desempleo, el recorte a los jubilados y pensionados, el cierre de los programas sociales y educativos que generaban inclusión y hasta el libre acceso a los bienes culturales".

El intendente del PJ bonaerense también destacó que la movilización convocada por Camioneros y apoyada por organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos fue "pacífica y masiva".


COMENTARIOS