TRAS EL PARO DOCENTE

Cambiemos pide discutir salarios "con los chicos en la escuela"

Desde el bloque de diputados del macrismo cuestionaron a los sindicalistas que "juegan a la política partidaria".


Tras el paro docente de 48 horas, desde el bloque de diputados de Cambiemos pidieron que la negociación paritaria se desarrolle "con los chicos en la escuela" y cuestionaron a los sindicatos que "juegan a la política partidaria"

“La única forma de cambiar la lógica sindical que ha contribuido al fracaso de la educación de la Provincia es discutir con los chicos en las escuelas”, consideró el ex jefe de la bancada, Jorge Silvestre.

En ese sentido, exigió que la discusión no gire únicamente en torno al tema salarial: “Tenemos una Gobernadora que quiere discutir la educación en todas sus variables y estos representantes sindicales juegan a la política partidaria”, cuestionó.

En línea con el Ejecutivo, Silvestre destacó la baja en el nivel de acatamiento a la medida de fuerza. "Cada vez son más los que entienden que a la Provincia la sacamos adelante todos juntos”, manifestó.

Los gremios docentes finalizaron ayer un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales. Las dos jornadas estuvieron signadas por los cruces entre el Ejecutivo y los maestros por el nivel de adhesión al paro. Aún no hay fecha para una nueva convocatoria.


COMENTARIOS



UBICACIÓN