TAMBIÉN PARTICIPAN LEGISLADORES

Intendentes del PJ se unen contra el pacto fiscal de Vidal

Alcaldes del Conurbano y del interior se reunieron en San Antonio de Areco para analizar el impacto de la ley en las economías locales.


Intendentes y legisladores de Unidad Ciudadana y del PJ se reunieron este mediodía en San Antonio de Areco para trazar una agenda de trabajo conjunto y continuar con las conversaciones por la unidad del partido.

Uno de los temas que se debatió durante la cumbre peronista fue la ley de responsabilidad fiscal que rige en la Provincia y mediante la cual la gestión de María Eugenia Vidal premia a los alcaldes que adhieran a sus directivas económicas.

Esta mañana, el intendente anfitrión Francisco "Paco" Durañona dijo a Radio Del Plata que los bloques de Unidad Ciudadana y del PJ trabajan en la elaboración de un proyecto de ley para modificar la iniciativa aprobada en la Legislatura.

"La ley es francamente inconstitucional porque establece que desde una oficina del Ministerio de Economía van a manejar la planta de empleados y nos van a decir qué inversiones tenemos que hacer y cómo debemos financiarnos", cuestionó.




Participaron del encuentro los intendentes Germán Lago (Alberti), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Alberto Fisher (Laprida), Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves), Francisco Echarren (Castelli), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y la dupla que conduce el PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).

También estuvieron presentes los legisladores bonaerenses Mariano Pinedo, Gervasio Bozzano, Susana González, Sergio Berni, César Valicenti y Juan Manuel Pignocco, entre otros.

Cumbre peronista en Hurlingham

En el marco de las conversaciones por la unidad, el sábado tendrá lugar en Hurlingham el Congreso partidario del PJ Bonaerense. "Cuando caminamos unidos, triunfamos todos. Recuperemos la grandeza del peronismo", reza la convocatoria. La cita será a las 9 en el Club Tesei (Avenida Vergara 2121).


COMENTARIOS


UBICACIÓN