CON LA MIRA PUESTA EN 2019

Massa y Randazzo activan acciones contra el aumento de tarifas

Pondrán a disposición un equipo de abogados para asesorar de forma gratuita a los vecinos frente a los tarifazos.


Sergio Massa y Florencio Randazzo se muestran cada vez más cerca. Luego de los encuentros que mantuvieron días atrás sus legisladores y equipos técnicos, los dirigentes peronistas lanzan una iniciativa para "defender a la clase media" de los tarifazos.

Según informaron voceros de ambos espacios, pondrán a disposición un equipo de 150 abogados para asesorar de forma gratuita a los vecinos afectados por los aumentos en los servicios públicos.

"Tenemos el listado de abogados; resta definir en qué días y horarios estarán atendiendo las consultas de la gente", precisaron fuentes del massismo y del randazzismo a la agencia estatal Télam.

Asimismo, los referentes del Frente Renovador y de Cumplir propondrán la eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales, entre otras medidas.

Massa y Randazzo empezaron a diagramar su alianza con un encuentro que mantuvieron a mediados de marzo y que duró cuatro hroas. Luego fue el turno de sus legisladores y de sus colaboradores más cercanos.

El ex diputado nacional y el ex Ministro del Interior y Transporte fueron los grandes derrotados de las legislativas de 2017, en las que compitieron por una banca en el Senado de la Nación.


COMENTARIOS