TRAS LA POLÉMICA EN LAS REDES

Bárbaro debió suspender su charla en una escuela del PRO

Presionado por las críticas, el "coordinador político" del PJ intervenido canceló su actividad en la escuela de formación política de Cambiemos en Hurlingham.


Julio Bárbaro debió suspender la actividad que iba a desarrollar esta tarde en una escuela de formación política de Cambiemos en Hurlingham por la polémica que generó la noticia en las redes sociales.

"Me duele no poder ir porque en el país que soñé hubiera sido una honra pero en este país es una complicación", dijo Bárbaro, a quien Luis Barrionuevo designó como "coordinador político" del PJ nacional.

Invitado por el referente local del macrismo Lucas Delfino, el dirigente peronista iba a disertar hoy a las 19 sobre la "actualidad del Partido Justicialista". El repudio a su participación en una iniciativa de Cambiemos lo obligó a cancelar la actividad.

"Es una marca clara de la decadencia en la que vivimos", consideró Bárbaro en declaraciones al portal Infobae.

A través de su cuenta de Twitter, Delfino confirmó la suspensión de la charla. Agradeció la "enorme predisposición" de Bárbaro para participar de la jornada y repudió las "agresiones e insultos" recibidos por el dirigente peronista.

"La Argentina que queremos se construye sumando todas las voces. Es nuestro deseo que en Hurlingham y en la Argentina logremos entender como normal la construcción desde las diferencias, a través del diálogo", manifestó.







COMENTARIOS



UBICACIÓN