EN DECLARACIONES RADIALES

Secco afirmó que los peronistas que apoyan al macrismo tendrán "un castigo en las urnas"

El intendente de Ensenada también aseguró que el peronismo "se está organizando" para derrotar a Cambiemos en 2019.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, le apuntó a los dirigentes peronistas que apoyan las medidas económicas de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal y afirmó que "tendrán un castigo en las urnas" si deciden presentarse como candidatos en 2019.

En declaraciones radiales, Secco sostuvo que referentes del PJ que acompañan el programa económico de Cambiemos "van a generar el desprecio de las personas que hoy están padeciendo las decisiones de un gobierno liberal que lastima profundamente" a los bonaerenses.

En ese marco, el intendente kirchnerista se refirió a quienes votaron favorablemente el endeudamiento y advirtió: "Cuando quieran ser candidatos y tengan que explicar por qué votaron esas barbaridades van a tener un problema serio con la sociedad, que castiga muy fuertemente" en los comicios.

En otro orden de cosas, Secco afirmó en diálogo con Radio del Plata que el peronismo "se está organizando" para volver a gobernar en 2019. "No estamos hablando de la unidad por la unidad, sino de la organización de muchos compañeros comprometidos con una causa justa", manifestó.

"Unidad Ciudadana se está moviendo en todas las localidades muy fuertemente. Será una buena propuesta porque tenemos un montón de candidatos", aseguró.


COMENTARIOS


UBICACIÓN