INSEGURIDAD EN EL GBA

Vidal ascenderá a la policía baleada en la comisaría de San Justo

Lo confirmó el jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni. La Gobernadora visitó a Rocío Villarreal en el sanatorio Fitz Roy. También serán promovidos sus compañeros.


La gobernadora María Eugenia Vidal ascenderá a la sargento Rocío Villarreal (25), herida durante un asalto a una comisaría de San Justo, en La Matanza.

"La Gobernadora le dijo a Rocío que va a ser ascendida al grado inmediato superior por un acto destacado", informó desde la clínica Fitz Roy el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.

También confirmó que serán ascendidos los otros tres policías que evitaron el copamiento de la dependencia de San Justo.

Vidal visitó ayer a Villarreal en el sanatorio de Villa Crespo y le comunicó personalmente su decisión de ascenderla a subteniente.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando cuatro delincuentes armados entraron a la dependencia para intentar liberar a uno de los detenidos.

Por el caso hay dos detenidos: una mujer y un hombre, ambos de 19 años. Segun fuentes policiales, Ludmila Rodríguez habría planificado el asalto para liberar a su novio.

El lunes por la tarde, ante la superpoblación de la comisaría, la Provincia ordenó trasladar a 19 de los 46 detenidos: algunos fueron llevados a General Alvear y el resto a Sierra Chica.


COMENTARIOS