EN CASA ROSADA

Vidal se reunió con Peña y Larreta para analizar el acuerdo con el FMI

La plana mayor del PRO evaluó los alcances económicos y electorales del convenio con el organismo internacional.


María Eugenia Vidal participó ayer de una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el escenario económico y los alcances del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

El encuentro se desarrolló en paralelo a la reunión que Mauricio Macri mantuvo en su despacho de la Casa Rosada con gobernadores para sumar apoyos en la negociación con el organismo internacional.

Voceros de Cambiemos citados por el diario Clarín indicaron que en el cónclave se realizó un "análisis de coyuntura", aunque no hubo mayores precisiones porque el diálogo con el Fondo "recién empieza".

En tridente del PRO también abordó el posible impacto electoral del acuerdo. En el macrismo preocupa particularmente la caída en la imagen de Vidal. Tres encuestas revelaron en los últimos días que el rumbo económico de la gestión de Macri (aun antes del anuncio del convenio con el FMI) empezó a dañar la imagen de la Gobernadora, que de todos modos sigue siendo la dirigente más valorada del oficialismo.


COMENTARIOS