EL FUTURO DEL PJ

Duhalde confirmó que quiere ser el próximo titular del PJ Bonaerense

Tras confirmar su desembarco en la política provincial, el dirigente justicialista manifestó sus ganas de suceder a Menéndez y dijo que tiene en mente al "candidato ganador" de cara al 2019.


El ex presidente Eduardo Duhalde confirmó que quiere conducir el Partido Justicialista bonaerense, hoy en manos de Gustavo Menéndez, y aseguró que tiene en mente al "candidato ganador" para las próximas elecciones presidenciales.

"No necesito ser presidente del PJ para conducirlo. Sí estoy empezando a moverme para conducir el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Es el partido más grande del país y necesitamos rápidamente hacerlo funcionar", sostuvo Duhalde en declaraciones a FM Concepto.

El histórico dirigente del justicialismo anunció la semana pasada que venderá el "Menemóvil", el vehículo que utilizó Carlos Menem para sus campañas presidenciales, y que usará esos fondos para empezar a caminar la Provincia en busca de concretar un nuevo armado peronista para 2019.

"El PJ está en su peor momento. Es un hormiguero pateado", dijo Duhalde sobre la fragmentación que sufrió el peronismo tras las últimas derrotas electorales.

En esa lína, aseguró que tiene en mente al "candidato ganador" para las elecciones presidenciales del próximo año, aunque no dio nombres. "Estamos estudiando la forma de abordar los problemas serios que tenemos en el país. A mi criterio tenemos el candidato ideal, el candidato que el país necesita", manifestó.


COMENTARIOS