EL ARMADO DEL PJ

Rossi prepara el traje de candidato: realizó una gira por la Sexta Sección

El diputado nacional de Unidad Ciudadana visitó municipios del sur bonaerense. Se reunió con intendentes, brindó charlas y conversó con vecinos y comerciantes. Fuertes críticas a Cambiemos.


Agustín Rossi volvió a recorrer distritos de la provincia de Buenos Aires de cara al armado electoral de 2019. El diputado nacional de Unidad Ciudadana, que ya dijo que le gustaría ser candidato presidencial, visitó municipios del sur bonaerense con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri.

La gira de Rossi por la Sexta Sección empezó el jueves 24 con una visita a Laprida, donde se reunió con el intendente Alfredo Fisher y con dirigentes gremiales de la ciudad; luego brindó una conferencia de prensa junto a jefes comunales y dirigentes del PJ, entre los que se encontraba el titular del peronismo bonaerense, Gustavo Menéndez.

En el segundo día de la recorrida, el legislador nacional desembarcó en General Lamadrid, Daireaux y Guaminí. Con el foco puesto en las críticas a la gestión económica del oficialismo, se reunió con concejales y conversó con comerciantes y emprendedores locales.

El sábado 26, Rossi recorrió Coronel Suárez, Adolfo Alsina y Tornquist, mientras que ayer visitó Bahía Blanca, Coronel Rosales y Monte Hermoso. En todos esos municipios repitió actividades: conversó con dirigentes y concejales locales, dialogó con emprendedores y comerciantes y lanzó dardos contra las medidas económicas de Cambiemos.

En concreto, el diputado cuestionó al oficialismo por no haber enviado al Congreso nacional para su discusión el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. También le apuntó a la gestión macrista por los tarifazos y la política de endeudamiento.







Dias atrás, Rossi se mostró "entusiasmado" con la posibilidad de ser el candidato presidencial del peronismo de cara a las elecciones de 2019. "Estoy recorriendo la Provincia para escuchar, charlar con los dirigentes y saber qué piensan los argentinos de mi", dijo en declaraciones radiales.

El legislador kirchnerista ya recorrió la Cuarta Sección electoral y algunos municipios del Conurbano bonaerense en busca de posicionarse como un posible postulante del espacio para enfrentar a Cambiemos.


COMENTARIOS