CAMBIEMOS

Marcos Peña le aseguró a intendentes oficialistas que continuarán las obras

Tras los recortes anunciados por el acuerdo con el FMI, el Jefe de Gabinete de Macri tranquilizó a los jefes comunales de la Cuarta sobre la continuidad de las obras en ejecución.


Frente a la inquietud de los intendentes por los recortes en la obra pública, Marcos Peña le garantizó a un grupo de alcaldes de Cambiemos de la Cuarta Sección que los trabajos en marcha no se paralizarán.

"El presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada", manifestó Peña durante la reunión.

El encuentro respondió a la preocupación de los jefes comunales oficialistas frente al ajuste en la obra pública anunciado por el Gobierno tras el inicio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.



Participaron de la reunión en Casa Rosada los intendentes Pablo Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado), Érica Revilla (General Arenales) y Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Mariano Barroso (9 de Julio).

En mayo de este año, Nicolás Dujoven indicó que el recorte en la obra pública en la provincia de Buenos Aires será de 7500 millones de pesos. Sin embargo, el propio Macri le aseguró a María Eugenia Vidal que no se detendrán las obras que están en ejecución.


COMENTARIOS


UBICACIÓN