LO ANUNCIÓ EL MINISTRO EN SU CUENTA DE TWITTER

La Provincia reforzará el patrullaje en las "zonas calientes" de Escobar

Lo acordaron Sujarchuk y Ritondo, luego de que el intendente le manifestara a Vidal su preocupación por el aumento del delito.


El Gobierno bonaerense reforzará la presencia policial en las "zonas calientes" de Escobar. Así lo acordaron Ariel Sujarchuk y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de que el jefe comunal le manifestara a María Eugenia Vidal por su preocupación por la inseguridad.

"Junto a Ariel Sujarchuk firmamos un acuerdo de colaboración para implementar un sistema de alto patrullaje en las zonas calientes indicadas por el mapa del delito", indicó Ritondo en su cuenta de Twitter tras reunirse con el intendente de Escobar.

Esta semana, Sujarchuk recorrió junto a Vidal una Unidad de Diagnóstico Precoz en Garín. Luego de la actividad, en una reunión a solas, el intendente conversó con la Gobernadora sobre las necesidades del distrito. Uno de los temas que abordaron fue el de la inseguridad. "Hablamos de los refuerzos en materia de seguridad que estamos articulando con Ritondo", precisó Sujarchuk.



COMENTARIOS



UBICACIÓN