ESTA MAÑANA

Explotó una estufa en una escuela de Moreno: dos muertos

Sucedió en la escuela 49 Nicolás Avellaneda. La explosión provocó un derrumbe en la sala de profesores. Murieron la vicedirectora y un auxiliar. No había estudiantes al momento de la tragedia.


Explotó una estufa en una escuela primaria de Moreno y causó la muerte de la vicedirectora del establecimiento y de un auxiliar. Sucedió esta mañana en la Escuela 49 Nicolás Avellaneda. Trabaja en el lugar personal de Bomberos, del SAME y de Defensa Civil.

Según informes policiales, las víctimas son Sandra Calamano (vicedirectora) y Rubén Orlando Rodríguez (portero). La explosión se produjo entre las 7.45 y las 8, informaron desde el cuartel de bomberos de Moreno. Era una "estufa con conexión a gas envasado" que al estallar provocó el derrumbe de la sala de reuniones de los profesores. 

Ariel Barcala, jefe de Bomberos de Moreno, confirmó que no había estudiantes en el colegio al momento del accidente y señaló que lo que provocó la explosión pudo haber sido una fuga de gas, aunque todavía no hay pericias.

Según confirmaron fuentes oficiales a Nueva BA, los gremios docentes de Moreno iniciaron este mediodía un paro.




COMENTARIOS


UBICACIÓN