ELECCIONES 2019

Tinelli recorre el Conurbano junto a referentes del peronismo no K

El conductor televisivo visitó Escobar y compartió actividades con el intendente Sujarchuk. Lo acompañaron "Bali" Bucca, Pisano y Casamiquela.



Marcelo Tinelli no confirmó si será candidato en las próximas elecciones, aunque ya se mueve como si lo fuera. Este martes recorrió Escobar junto al intendente Ariel Sujarchuk y dirigentes del peronismo no kirchnerista, en medio de las versiones cada vez más fuertes sobre su desembarco en la política.

Según informó Sujarchuk, el conductor de Showmatch visitó el distrito para recorrer distintas obras y "conversar sobre el futuro de la Provincia y de la Argentina".

"Nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto porque necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para construir un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos", subrayó el intendente.

Participaron de la actividad el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca; el intendente de Bolívar, Marco Pisano; y la ex candidata a senadora nacional por el randazzismo Florencia Casamiquela. También estuvo la diputada nacional Laura Russo, esposa de Sujarchuk.


Tinelli ya mostró su cercanía con Alternativa Argentina, el espacio que lideran Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto. "Mauricio Macri y Cristina Kirchner son dos caras de una misma moneda", afirmó en una entrevista con el diario Perfil.

Días atrás, en el marco de sus reuniones con dirigentes del peronismo no kirchnerista, el empresario mantuvo un encuentro con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, que analiza competir en las próximas elecciones presidenciales.


COMENTARIOS