ESTEBAN ECHEVERRÍA

Gray compartió el brindis de fin de año con los trabajadores despedidos de Cresta Roja

Pese a las promesas de reactivación de la gestión saliente, hay más de 2000 familias afectadas por la crisis en la empresa.



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió el brindis de fin de año con trabajadores despedidos de Cresta Roja que aún no fueron reincorporados y afirmó que “para nosotros es fundamental estar presentes y acompañarlos para que puedan recuperar el empleo”.

“Argentina necesita de los que trabajan para salir adelante”, enfatizó el vicepresidente del PJ bonaerense al dialogar con los trabajadores que reciben donaciones sobre la Av. Fair, en la localidad de El Jagüel, frente a la planta de Cresta Roja.

Según informaron desde el municipio, son más de 2000 las familias afectadas por la crisis laboral en Cresta Roja, pese a la promesa del ex presidente Mauricio Macri y de la ex gobernadora María Eugenia Vidal de reactivar la planta y reincorporar a los despedidos.


En mayo de 2016, Macri y Vidal encabezaron un acto en la sede que la empresa avícola tiene en Esteban Echeverría. Desde allí, el ex presidente anunció el veto a la ley antidespidos sancionada por el Congreso nacional. La ley que Macri calificó en aquel momento de "anti-empleo" buscaba frenar la sangría laboral de los primeros meses de gestión de Cambiemos.


COMENTARIOS