JUNTOS POR EL CAMBIO

Valenzuela: "Hay que trabajar con el Gobernador y el Presidente que votaron los argentinos"

El intendente de Tres de Febrero habló sobre su relación con el Frente de Todos y pidió hacer "autocrítica" en el macrismo.



El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó que Cambiemos debe "hacer autocrítica y repensarse" como fuerza política y que no es momento "de hablar de candidaturas definitivas sino de gestionar".

"Hay que trabajar con el Gobernador y el Presidente que votaron los argentinos", remarcó el jefe comunal en una entrevista concedida a la agencia estatal Télam al referirse al vínculo de Juntos por el Cambio con Axel Kicillof en la Provincia y con Alberto Fernández en la Nación.

Sin embargo, Valenzuela reafirmó su pertenencia al macrismo y remarcó la necesidad de construir "una dirigencia fuerte" para generar candidaturas que no sean "producto de un acuerdo nacional o capitalino".

En cuanto a la disputa por el liderazgo en la oposición, Valenzuela destacó al actual diputado nacional Cristian Ritondo, al senador nacional Esteban Bullrich y al ex presidente de la Cámara Baja Emilio Monzó, además de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.


COMENTARIOS