Cruce en redes

Responden a Santilli que Molina "daba cascos a la policía" y Mayra entrega patrulleros, motos, luces LED y alarmas

González Santalla recordó con una foto que el ex intendente sólo "entregaba cascos" a los agentes, mientras que Mendoza "entregó 90 patrulleros, 40 motos, triplicó las LED e instaló 800 alarmas comunitarias" en el año de pandemia. El precandidato de Juntos había usado un pasacalle para criticar a Quilmes.


El senador boanerense del Frente de Todos Emmanuel González Santalla cruzo fuerte a Diego Santilli, el precandidato a diputado nacional de la lista PRO en Juntos por la Provincia, que quiso criticar las políticas de seguridad en Quilmes pese a que en datos objetivos la administración de Mayra Mendoza tiene mucho más para mostrar que lo realizado por Martiniano Molina, quien gobernó ese distrito por el mismo espacio político que el "Colo" hasta hace un año y medio atrás. 

"Santilli, tu intendente @YoSoyMartiniano entregaba cascos a la policía, @mayrasmendoza entregó 90 patrulleros, 40 motos, triplicó las luces LED e instaló 800 alarmas comunitarias, todo en un año y medio de Pandemia", comenzó su tuit González Santalla, dirigente de La Cámpora.

Tras recordarle esos datos, que para la ciudadanía quilmeña son notorios al recorrer avenidas centrales como Lamadrid, Rodolfo López y Calchaquí, pero también barrios como La Florida y La Paz, entre otros, y ver la iluminación LED y la presencia de operativos de control difíciles de encontrar hace un años, el senador bonaerense concluyó con una chicana para Santilli: "Volvé a Caba que ya es tarde y te podés perder".



El hasta hace poco más de un mes vicejefe de Gobierno porteño había utilizado un pasacalles que vecinos habrían colgado en Quilmes, sin precisar siquiera en qué zona, para criticar a la gestión de Mendoza, al tiempo que acompaña la candidatura de Martiniano Molina como senador bonaerense por la tercera sección. 

"HARTOS DE LA INSEGURIDAD. Vecinos de Quilmes colgaron un pasacalle para advertirle a los que no son de la zona de los frecuentes robos. Viven con miedo de abrir la puerta, de salir a la calle. Están presos en sus propias casas mientras los chorros tienen puerta giratoria", reza el tuit del dirigente impuesto por Horacio Rodríguez Larreta para la PBA como parte de su proyecto 2023. 

Tras el cruce de González Santalla a Santilli, el "Colo" no expresó respuesta ni contrapuso datos. Tampoco lo hizo Molina, quien sólo usa sus redes para compartir sus recorridas por Quilmes o Avellaneda, y algunos spots de campaña. 



COMENTARIOS