Interna en Juntos por el Cambio

Olavarría: Jáuregui aseguró que Galli "se encerró y se obsesionó con el poder"

La interna de Juntos a nivel nacional tiene su capítulo en Olavarría, donde el precandidato a intendente Dalton Jáuregui, que acompaña a Patricia Bullrich, apuntó contra su rival interno, el actual jefe comunal Ezequiel Galli, que milita con Horacio Rodríguez Larreta.


En el marco de la interna de Juntos a nivel nacional y bonaerense, el capítulo de Olavarría comienza a subir los niveles de tensión. Es que el precandidato a intendente Dalton Jaureguí, de la lista de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, apuntó fuerte contra su rival en las PASO y actual jefe comunal, Ezequiel Galli, quien milita en las filas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

A través de un video difundido en redes sociales, el referente de "La Fuerza del Cambio" recordó su paso por la gestión local como jefe de gabinete durante el primer mandato de Galli, pero inmediantamente se diferenció, acusó al intendente de "olvidarse" de los vecinos y expresó: "Después sentí lo mismo que sentiste vos, que el intendente se encerró, se olvidó de tus problemas y cometió muchísimos errores".



Jauregui evaluó que Galli "se obsesionó con el poder y se alejó de los verdaderos valores de Juntos por el Cambio". Entre las críticas que la oposición local hace al jefe comunal amarillo, y que ahora también son agenda de su adversario interno, se encuentran casos como las viviendas Tu.Vi y la venta ilegal de terrenos, entre otros, pero también el escándalo del concejal que era proveedor del municipio.

También le achacan el uso indebido de los vales de mercadería y tarjetas alimentarias. En ese contexto, Galli no sólo deberá enfrentar en las primarias al candidato de Bullrich, sino también al radical Marcelo Spina.



COMENTARIOS