ELECCIONES 2023

Bullrich junto a Macri hizo campaña por el Conurbano

En un ambiente controlado y terreno conocido, el ex presidente volvió a apoyar públicamente a su otrora Ministra de Seguridad de cara a las elecciones del 22 de octubre.


Con menos de dos semanas para las elecciones 2023, Mauricio Macri volvió a aparecer en la campaña presidencial para darle su apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio -y ex funcionaria de su gobierno-, Patricia Bullrich. Ayer lunes recorrió San Isidro, se encontró con residentes y repartió boletas de su protegida política.
 
Ayer por la mañana, Mauricio Macri empezó a andar por la zona del Mástil de San Isidro acompañado por el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramón Lanús. Las imágenes del episodio no tardaron en llegar a las redes sociales, donde se vio al ex presidente sacándose fotos y sonriendo a su manera.
 
Juntos por el Cambio tiene la posibilidad de ganar la intendencia de San Isidro con Ramón Lanús a la cabeza después de que el ex titular de la Agencia de Bienes del Estado (ABE) durante el Gobierno de Mauricio Macri le ganara a la hija del actual jefe comunal, Macarena Posse, en la interna partidaria.
 
Tras visitar San Isidro Macri siguió por la zona norte del Conurbano bonaerense, pero en otro partido conocido: el de Vicente López, que hasta hace no mucho tiempo estuvo bajo el comando de su primo, Jorge Macri, y que ahora está en manos de Soledad Martínez, quien busca un nuevo mandato.



COMENTARIOS