Sexta sección electoral

Feliú sostuvo que Bahía Blanca "necesita un cambio en serio"

El candidato a intendente por el FpV dijo que los bahienses "conocen mi forma de trabajar" y advirtió que gobernar el distrito "no admite improvisaciones".

De cara a las elecciones del domingo, el diputado bonaerense y candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Feliú, aseguró que la ciudad "necesita un cambio en serio".

"Trato de proponer ese cambio, de presentar ante los bahienses cuál es nuestra alternativa y pongo a consideración lo que conocen: cuál ha sido mi forma de trabajo en los cargos en los que he estado, la forma en la que me he manejado en la toma de decisiones y los resultados concretos", sostuvo Feliú en declaraciones periodísticas en el último día de campaña.

El legislador provincial señaló también que gobernar el distrito "no admite ningún tipo de improvisación" y, en ese contexto, agregó que Bahía Blanca "no puede perder las oportunidades extraordinarias que tiene para comenzar a resolver sus problemas, porque tiene herramientas para eso y no podemos perder tiempo".

El candidato señaló a su vez que los bahienses conocen "mi forma de trabajo en cada uno de los lugares en los que me tocó estar" y añadió que pretende que "puedan evaluar y comparar para decidir quién está en mejores condiciones para conducir nuestra querida ciudad".

Feliú, cuyo principal competidor en las urnas será el candidato de Cambiemos, Héctor Gay, mantendrá a modo de cierre de campaña reuniones en distintos barrios y en el local partidario de Rodríguez y Estomba, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.



UBICACIÓN