Elecciones 2015

Bahía Blanca: votaron Feliú y González Becares

Los candidatos del FpV y UNA votaron en el distrito del sur bonaerense.

Los candidatos a intendente de Bahía Blanca por el Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Feliú, y por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Hernán González Becares, votaron en ese distrito del sur bonaerense.

"Hoy es un día muy importante para mí por esta posibilidad de ser intendente. Los bahienses están decidiendo si tal vez me toca el gran honor de conducir la ciudad", expresó Feliú tras votar en el Instituto Regional del Sur.

El postulante kirchnerista y diputado provincial sostuvo que ésta y la de las PASO fueron "dos campañas intensas" aunque aclaró que "el lado positivo es que los bahienses tuvieron la posibilidad de conocer las diferentes propuestas de los candidatos".

González Becares, por su parte, destacó la "oportunidad" que tienen los argentinos de elegir al futuro Presidente de la Nación y aseguró estar "tranquilo, contento y con todo el entusiasmo".

El candidato massista, que reemplazó a Dámaso Larraburu luego de que éste abandonara el espacio liderado por Sergio Massa, emitió su voto en la Escuela n° 63 de Barrio Pacífico.


UBICACIÓN