Elecciones 2015

Malvinas Argentinas: Nardini le ganó al histórico Cariglino

La victoria del candidato del FpV terminó con diez años de gobierno ininterrumpido del hoy dirigente del espacio comandado por Sergio Massa.

El candidato del Frente para la Victoria (FpV) en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, derrotó al histórico dirigente y actual jefe comunal Jesús Cariglino y se transformó en el nuevo intendente del distrito.

"Gracias a todos los vecinos de las siete localidades de Malvinas Argentinas por darme esta oportunidad y por darme su voto de confianza", escribió en su cuenta oficial de Facebook el candidato del kirchnerismo, que subrayó que "llevamos adelante una nueva forma de hacer política: caminando, escuchando y compartiendo un mate en los hogares donde los vecinos nos invitaban".

Con el 96,53 por ciento de las mesas escrutadas, Nardini se impuso con el 44,31 por ciento de los votos, mientras que el intendente, que competía por la reelección en representación de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), logró el 42,23 por ciento. 

"En estos próximos 4 años vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, codo a codo con los malvinenses y llevando adelante proyectos innovadores; y así terminar con las prácticas violentas a las que nos tuvieron acostumbrado tanto tiempo", finalizó el nuevo intendente de Malvinas Argentinas.

Según denunciaron en las últimas semanas desde el FpV local, en ese distrito se registraron varios hechos de violencia protagonizados por "patotas" que respondían a Cariglino y que incluyeron agresiones a militantes y locales partidarios y robo de material proselitista.



UBICACIÓN