De cara al balotaje

Cascallares y Batakis recorrieron el Parque Industrial de Almirante Brown

El intendente electo y la ministra de Economía bonaerense se reunieron con empresarios locales y destacaron las políticas de desarrollo industrial que propone Daniel Scioli.

El intendente electo de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares, y la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, recorrieron el Parque Industrial de ese municipio y mantuvieron un encuentro con empresarios locales para debatir sobre el modelo de país que propone Daniel Scioli.

Cascallares y Batakis recorrieron varias de las empresas del Sector Industrial Planificado junto a su presidente, Fernando Guerra. El Parque Industiral de Almirante Brown es uno de los más grandes de la Provincia y próximamente se ampliará en 250 hectáreas gracias a las gestiones del jefe comunal electo.

Durante la charla con los empresarios, Batakis, que estará al frente de la cartera de Economía de la Nación si Scioli gana el balotaje, reafirmó el compromiso de su espacio de fortalecer la industria nacional y profundizar el financiamiento de las pymes. También reiteró que el Gobernador bonaerense implementará el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas y modificará Ganancias si llega a la primera magistratura.

En ese sentido, criticó a la alianza Cambiemos al asegurar que sus economistas "proponen una devaluación que perjudicará a los trabajadores y a la industria nacional" y que sus propuestas "demagógicas" provocarán "un aumento de los precios, pulverizando el salario de todos los trabajadores".

Cascallares, por su parte, destacó la importancia de estos encuentros donde “el Estado y los industrias pueden sentarse a discutir qué tipo de desarollo queremos”. Con respecto al balotaje del 22 de noviembre, el intendente electo planteó que “el país está eligiendo dos modelos distintos: uno implica seguir protegiendo la producción y los puestos de trabajo y lo garantiza Daniel Scioli; el otro deja todo en manos del libre mercado y el poder financiero”, concluyó, en alusión a la política económica del PRO.


UBICACIÓN