DE CARA A LAS ELECCIONES EN AFA

Vidal y Rodríguez Larreta se reunieron con Tinelli para tratar la seguridad en el fútbol

El conductor televisivo pretende que regresen los visitantes a las canchas. Larreta afirmó tras el encuentro que "la gente pide un cambio en el fútbol".

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron ayer con el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli para tratar la problemática de la seguridad en el fútbol.

El encuentro tuvo lugar en un local de Palermo y también contó con la presencia del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y su par de Banfield, Eduardo Spinoza, además de Armando Pérez, el titular de Belgrano de Córdoba, que estará a cargo del sistema AFA Plus y que posteriormente asistió al cierre de campaña de Segura en Boca Juniors.

En la reunión trataron cuestiones referidas a la seguridad en el fútbol para el caso de que Tinelli gane las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino. El conductor apuesta a que regresen los visitantes a las canchas del país y que "que la familia participe del fútbol en vivo y en directo".

Rodríguez Larreta destacó al término del almuerzo que "estamos trabajando para el futuro del fútbol argentino que se viene, planeando la lucha contra la violencia y el retorno de las familias. La gente pide un cambio en el fútbol", afirmó.