OBRAS PÚBLICAS

La Provincia inauguró obras de agua potable en una localidad de Saladillo

El Gobierno bonaerense, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, puso en marcha el servicio en Polvaredas, ubicada a 30 kilómetros de la ciudad cabecera del partido.

Foto: BA Noticias.
El Gobierno bonaerense puso en marcha el servicio de agua potable en la localidad de Polvaredas, partido de Saladillo, que pasó a formar parte de las más de 200 localidades rurales que se sumaron al sistema de abastecimiento desde 2007.

"Por primera vez se arribó a casi un 83 por ciento de cobertura sobre un 40 por ciento que existía en en 2007 en el comienzo de la primera gestión de Daniel Scioli en la Provincia", sostuvo durante la inauguración de la obra Juan María Viñales, presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, al tiempo que destacó que esos avances se deben "a una decisión política”.

A su vez, Viñales elogió la gestión del intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, y afirmó que "nos unen los mismos sentimientos, el de darle una mejor calidad de vida a nuestra gente y el de luchar por una mejor educación, una mejor salud y para que haya trabajo”. En ese marco, destacó el trabajo conjunto "más allá de las diferencias políticas" y remarcó que "este tipo de construcciones están pensadas para los próximos 50 años".

Durante la gestión de Scioli se incorporaron más de 200 localidades rurales al sistema de abastecimiento desde 2007 y se construyeron más de 2.500 kilómetros de redes de agua y otros 2.000 de desagües cloacales.


UBICACIÓN