SE ESCAPARON LOS CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ

Para el intendente de Alvear, las fugas "no perjudican" a la Gobernadora

Alejandro Cellillo acusó a la gestión anterior del "desmanejo en el Servicio Penitenciario Bonaerense". Schillaci y los hermanos Lanatta se fugaron del penal 30 en la madrugada del domingo.

El intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, afirmó que la fuga de la Unidad Penal 30 de ese distrito de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez "no perjudica" a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“El desmanejo del Servicio Penitenciario Bonaerense no se inició en esta gestión”, sostuvo Cellillo, al tiempo que hasta el momento trabajó con la colaboración de la Policía comunal de la Policía departamental. "Tengo un trabajo de continuo apoyo a las fuerzas provinciales y nacionales", dijo en declaraciones formuladas al portal Infocielo.

El domingo a la madrugada, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez cometido agosto de 2008, se fugaron del penal luego de amenazar a la guardia.

El Gobierno bonaerense puso en marcha un amplio operativo de búsqueda y emitió un decreto a través del cual ofrece 2 millones de pesos de recompensa a quienes aporten datos relevantes para dar con los prófugos.



UBICACIÓN