EMERGENCIA ENERGÉTICA

Grindetti dijo que es "técnicamente imposible" hallar una solución inmediata a los cortes de luz

El intendente de Lanús culpó a la empresa Edesur por los cortes del servicio y le pidió "colaboración" y que trabaje "codo a codo" con la comuna para asistir a los vecinos.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, responsabilizó a la empresa Edesur por los cortes de luz en el distrito y sostuvo que es "técnicamente imposible" encontrar una solución inmediata.

“Hemos llegado a una situación límite y Edesur tiene que hacer algo para ayudar porque es corresponsable de esto", manifestó Grindetti durante una conferencia de prensa, a la vez que le pidió a la empresa "colaboración" y que "estén codo a codo para ver qué necesitan los vecinos".

El jefe comunal agregó que desde el municipio han hecho "todo lo posible" para solucionar la problemática pero reconoció que es "técnicamente imposible" resolverla a corto plazo.

A su vez, señaló que "le vamos a pedir (a Edesur) que restablezca el servicio", que "informen la programación de cortes las 24 horas y que den asistencia a los damnificados", según publicó el portal Info Región.



UBICACIÓN