EN DECLARACIONES A UN MEDIO LOCAL

El intendente de Chacabuco criticó a la Provincia por la falta de soluciones para su distrito

Víctor Aiola, electo por Cambiemos, sostuvo que Lacunza le hizo "perder el tiempo" y cuestionó a la administración bonaerense porque "nos tuvieron dos días sacándonos fotos".

Foto: Facebook.
El intendente de Chacabuco y dirigente de Cambiemos, Víctor Aiola, criticó a la gestión de María Eugenia Vidal por la falta de soluciones para su distrito y cuestionó que "nos hicieron perder el tiempo sacándonos fotos".

Según relató a un medio local, durante la reunión que intendentes de la Cuarta Sección electoral mantuvieron en La Plata con autoridades provinciales, Aiola le reprochó al ministro de Economía, Hernán Lacunza, que le hiciera "perder el tiempo" y que no le brindara soluciones para el municipio.

"Hace dos días que estamos acá, dos días que no gestionamos en Chacabuco. Somos intendentes, no podemos estar dos horas esperando en la puerta. No puede ser que hace dos días que estoy perdiendo tiempo acá y no veo solución. Y yo a mi ciudad le tengo que llevar soluciones”, le dijo en aquella oportunidad a Lacunza, según reconstruyó el propio jefe comunal.

Pese a formar parte del mismo espacio político, Aiola cuestionó a la gestión bonaerense porque "nos tuvieron dos días sacándonos fotos" y no le brindaron respuestas para las problemáticas locales. “Si vos haces reuniones, fotos, reuniones, fotos, hablás y hablás y no solucionás las cosas, a mi me genera la sensación de que estoy perdiendo el tiempo”, señaló en diálogo con el canal Somos Chacabuco.

"Uno como intendente, por más que pertenezca al oficialismo, tiene que marcar cuáles son las necesidades y ponerse firme, porque gracias a nuestro trabajo y nuestra campaña cada uno llegó a donde tuvo que llegar", manifestó el intendente.


UBICACIÓN