EN LA CASA ROSADA

Frigerio recibió a intendentes radicales y les prometió obras

El Ministro del Interior se comprometió a desarrollar obras y planes de vivienda en esos distritos y subrayó la importancia del "trabajo articulado" con la Provincia y los municipios.

El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió ayer en la Casa de Gobierno a jefes comunales nucleados en el Foro de Intendentes Radicales y les prometió obras de infraestructura para sus municipios.

Al término de la reunión, durante la cual se comprometió a desarrollar obras y planes de vivienda en los distritos, el funcionario nacional destacó el trabajo en conjunto entre la Nación, la Provincia y los municipios subrayó la importancia de "articular proyectos e iniciativas para mejorar la calidad de vida de los argentinnos".

Estuvieron presentes en el encuentro los intendentes de Miguel Gargaglione (San Cayetano); Alejandro Federico (Suipacha); Javier Olaeta (Arrecifes); Gonzalo Peluso (Magdalena); Franco Flexas (Viamonte); David Hirtz (Adolfo Alsina); y Alejandro Cellillo (General Alvear).

También formaron parte de la reunión el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, el diputado provincial Maximiliano Abad y representantes del gobierno bonaerense.


UBICACIÓN