POLÉMICA EN LA TERCERA SECCIÓN

El intendente de San Vicente nombró a toda su familia en el Gabinete

Mauricio Gómez designó en cargos públicos a una sobrina, a hermanos y a yernos. Familiares de su hermano también fueron nombrados en diferentes áreas.

A contramano de la política del macrismo de achicar la planta de trabajadores estatales, el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, nombró a todos sus familiares como funcionarios en la Municipalidad y aumentó el número de empleados comunales.

Según publicó el portal La Política Online, el intendente electo por Cambiemos nombró a su hermano Marcial como secretario de Política institucional; a su hermana Miriam como directora de Turismo; a su sobrina Renata Giorgi como directora en el Hospital Carrillo; al cuñado de su hermano, Mauro Suazick, como subsecretario de Servicios; a sus yernos Pablo Chingolani y Gonzalo Romero en la Secretaría Privada; y al yerno de su hermano Marcial, Jorge Firpo, como director de Suministros.

Ese medio consignó también que el jefe de Gabinete, Federico Cantó, y el subsecretario de Educación, Rodolfo Ameri, también nombraron en puestos municipales a familiares.


UBICACIÓN