POLÉMICA DECISIÓN DE MACRI

El intendente de Cañuelas criticó a Cambiemos por bajar los cuadros de Kirchner y Chávez

"No contribuye al respeto y a la concordia con quienes valoramos lo que ellos pensaban", manifestó Gustavo Arrieta en su cuenta de Twitter. El macrismo llevó los cuadros al Museo del Bicentenario.

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se sumó a los críticas al macrismo por sacar los cuadros del ex presidente Néstor Kirchner y del ex mandatario venezolano Hugo Chávez de la Casa Rosada y trasladarlos al Museo del Bicentenario y dijo que actos de esa naturaleza causan "dolor" y que no contribuyen a fomentar el "respeto y la concordia".

"Me dolió especialmente el retiro de los cuadros de Néstor Kirchner y del presidente Chávez de la Casa de Gobierno. Estos gestos causan dolor en sectores importantes de la población y no contribuyen al respeto y la concordia con quienes valoramos lo que ellos pensaban", expresó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, agregó que "no es buen gesto descolgar cuadros de Presidentes elegidos por sus pueblos. Torpeza o provocación no son buenos caminos para construir futuro", concluyó Arrieta.


UBICACIÓN