ACTIVIDAD OFICIAL

Vidal encabezó una reunión de Gabinete en Magdalena

La Gobernadora aprovechó la oportunidad para dialogar con el intendente Gonzalo Peluso sobre las problemáticas del distrito.

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con los ministros de su Gabinete esta mañana en la localidad bonaerense de Magdalena y luego conversó con el intendente Gonzalo Peluso sobre los problemas del distrito, según se informó de manera oficial.

Durante la reunión, Vidal tomó nota de las problemáticas planteadas por el jefe comunal, que remarcó la necesidad de realizar obras en torno al puente de la localidad de Atalaya, pidió la construcción de una Planta de Residuos Sólidos en el municipio y reclamó que la Provincia regularice la deuda que tiene con los anestesistas locales.

Tras el encuentro, Peluso celebró que "Magdalena vuelva a estar dentro de la consideración de la Provincia" y consideró que el hecho de la presencia del Gabinete provincial en el distrito "nos potencia como municipio y como gobierno local”. A su vez, agregó en declaraciones al portal Infocielo que la reunión con la mandataria bonaerense fue “ampliamente positiva” y que “sirvió para conocer a todos los funcionario y acercar vínculos”.

La reunión de Gabinete, de la que participaron la mayor parte de los ministros provinciales, volvió a realizarse en un distrito del interior bonaerense tras los encuentros que Vidal había mantenido con su equipo en Tres de Febrero, San Martín y Lanús.



UBICACIÓN