SÉPTIMA SECCIÓN ELECTORAL

Diputados de Cambiemos se reunieron con intendentes kirchneristas

Encabezados por el vicepresidente de la Cámara, Manuel Mosca, mantuvieron un encuentro con Ralinqueo (25 de Mayo) y Gasparini (Roque Pérez) para trabajar "sin distinción partidaria".

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, se reunió con los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, ambos pertenecientes al Frente para la Victoria (FpV). Según informaron desde el oficialismo, el encuentro se llevó a cabo para trabajar "sin distinción partidaria".

“Queremos un cambio en la forma de hacer gestión en la Provincia y sabemos que podemos dialogar con todos los intendentes sea cual fuere su partido político, porque lo único importante es que podamos trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente”, aseguró Mosca, que estuvo acompañado por los legisladores Alejandra Lordén y Eduardo Barragán, de Cambiemos.

El diputado agregó en un comunicado que los legisladores oficialistas "estamos recorriendo la Provincia y escuchando a todos los actores sociales, en coincidencia con el trabajo que viene haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal".

En ese marco, precisó que con Ralinqueo "nos comprometimos a trabajar juntos por la pavimentación del tramo de la ruta 40 que une Berraondo con Riestra". A Gasparini, en tanto, “le contamos que la obra hídrica de la Cuenca del Salado es una prioridad para la Gobernadora”, dijo Mosca.

Para finalizar, el legislador de Cambiemos subrayó que "tenemos un compromiso asumido" con Gasparini, Ralinqueo, Eduardo Bucca (Bolívar) y Gustavo Cocconi (Tapalqué) para "trabajar en conjunto y avanzar en las obras que faltan en la Provincia”.