EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La Gobernadora abrirá las sesiones legislativas mañana a las 18

En su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, María Eugenia Vidal planteará los principales ejes de su gestión y expondrá los lineamientos de las iniciativas que impulsará en la Legislatura.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezará mañana la apertura de las 144° sesiones ordinarias. Durante su discurso brindará detalles sobre el estado en que se encuentra la Provincia, anunciará un plan de obras y solicitará a la Legislatura la declaración de emergencia en infraestructura y la aprobación de las leyes de reforma política.

La Asamblea Legislativa bonaerense se llevará a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados a las 18, según informó el Senado. En el tradicional discurso, la mandataria provincial planteará cuáles serán los ejes de su gestión.

Según adelantaron legisladores de Cambiemos en diálogo con la agencia oficial Télam, Vidal brindará detalles sobre el "estado de situación" en la Provincia y expondrá los lineamientos generales de las iniciativas que el oficialismo impulsará en la Legislatura.

Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, anticipó que la Gobernadora "va a plantear los ejes de la emergencia en Infraestructura" y "del paquete de leyes de reforma política", entre otros temas.

Por su parte, el jefe del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, detalló que parte del discurso "será una descripción de la mala situación en la que está la provincia de Buenos Aires, pero ya con conocimiento acabado de cada área". Asimismo, el legislador precisó que Vidal "va a plantear el plan de gobierno y de obras de infraestructura".