EN LA CASA DE GOBIERNO PROVINCIAL

Cenzón recibió a intendentes para establecer las prioridades en infraestructura

El titular de esa cartera provincial se reunió con jefes comunales de la Segunda, Cuarta y Quinta Sección electoral para analizar el plan de obras que necesita cada distrito.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, se reunió ayer con intendentes de la Segunda, Cuarta y Quinta Sección electoral para analizar el plan de obras para cada distrito y avanzar en la instrumentación del fondo de infraestructura contemplado en el Presupuesto 2016.

“Estamos conversando con todos los intendentes de la Provincia para resolver qué obras se van a realizar y cómo se llevarán a cabo dentro del marco que determina el Fondo de Infraestructura”, explicó el funcionario bonaerense al término del encuentro llevado a cabo en la Gobernación, durante el cual estableció como prioridades a las obras "hidráulicas, viales y de saneamiento".

Según se informó oficialmente, estuvieron presentes en la reunión los jefes comunales de Carmen de Areco, Salto, Rojas, Arrecifes, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Zárate, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Baradero, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Pergamino y Colón (Segunda Sección).

Por la Cuarta, asistieron los intendentes de Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Viamonte, General Villegas, Junín, Lincoln, Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti, Carlos Casares, General Pinto, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Pehuajó, 9 de Julio y Bragado.

En representación de la Quinta concurrieron los jefes comunales de San Cayetano, Lobería, Necochea, General Alvarado, General Pueyrredon, Balcarce, Villa Gesell, La Costa, Pinamar, Lavalle, Madariaga, Mar Chiquita, Tandil, Rauch, Pila, Chascomus, Lezama, Monte Grande, General Paz, General Belgrano, General Guido, Castelli, Dolores, Maipú, Tordillo, Las Flores y Ayacucho.

Cenzón, en tanto, estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y por otros funcionarios de su cartera y de la Gobernación.



UBICACIÓN