LO DIJO EN UN PROGRAMA TELEVISIVO

Cernadas: "La gente es kirchnerista por plata o por falta de información"

El actor y titular de la ANSES de Tigre formuló esas declaraciones al ser consultado sobre el apoyo de sus colegas Pablo Echarri y Nancy Duplaá al FpV.

Foto: Zona Norte Visión.
El concejal y titular de la ANSES de Tigre, Segundo Cernadas, sostuvo que aquellos que apoyan a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Frente para la Victoria (FpV) lo hacen "por plata o por falta de información”.

El actor y militante macrista formuló esas declaraciones en el programa televisivo "Infama" al ser consultado sobre el apoyo que sus colegas Pablo Echarri y Nancy Duplaá manifestaron hacia el modelo kirchnerista en los últimos años.

"Es tremendo lo que vot a decir, pero creo que uno es kirchnerista o por plata o por falta de información. En el caso de Pablo o de Nancy creo honestamente que hay falta de información", disparó Cernadas.

De todos modos, el edil de Cambiemos, que además es sobrino de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aclaró que "me parece buenísimo que participen", aunque agregó que "la ideología de ellos es un poco extraña".


UBICACIÓN