SALTO AL MASSISMO

Para Samid, "Cristina ya fue"

El dirigente peronista Alberto Samid aseguró hoy que "Cristina ya fue" y opinó que "alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver, tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia".

En diálogo con la radio La Once Diez, el autodenominado "rey de la carne" confirmó su acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa, luego del apoyo que había manifestado al FPV el año pasado durante la campaña presidencial. "Hoy -dijo- el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina Kirchner junto a su hijo, que es La Cámpora; después está la liga de gobernadores; y después está el sector de Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa", sostuvo

Samid valoró que "Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente". También salió al cruce de La Cámpora: "El criterio de La Cámpora es 'cuanto peor, mejor', y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor".

Por último defendió su paso por el Frente para la Victoria al señalar que "son etapas distintas", y explicó que "anteriormente hubo alineamientos que terminaron con las elecciones".


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las nuevas restricciones en el AMBA?